jueves, 26 de diciembre de 2013

Cultura Clásica






CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

Seguir leyendo

 .

a)CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
•             Exámenes orales o escritos   80% 
   En las pruebas escritas se aplicarán las siguientes penalizaciones.
   -Presentación deficiente ….......0´25 puntos
   -Letra ilegible o mala caligrafía …..0´25
   -Cada falta de ortografía …..0´10 puntos
El alumno, que al sumar las penalizaciones antes referidas , obtenga por ese motivo un insuficiente deberá repetir el examen para corregir sus errores y entregarlo al profesor.
No se realizará la evaluación inicial de esta materia por no haber anteriormente una asignatura relacionada con esta. Se partirá de los resultados obtenidos en el primer tema  para un mejor conocimiento del grupo.
a)            Actitud hacia el trabajo 20% :   tareas  completas, presentación del cuaderno, preguntas en clase ,trabajos individuales o grupales y   exposiciones .
IMPORTANTE  :
-Los exámenes de cada tema son eliminatorios. Se elimina con un cinco .El alumno con temas insuficientes irá a la recuperación .Si tiene dos temas insuficientes después de la recuperación no se le sumará la actitud ante el trabajo  y no superará la evaluación     Cuando el alumno tenga un solo  tema insuficiente (y haya obtenido una nota de 3’5 como mínimo) se le sumará la media de trabajo.
-A los alumnos que hayan cumplido totalmente en la realización de las tareas se les sumará globalmente  un 10   ( 9 con una falta , 8 con dos faltas , 6 con tres  faltas, 5 con cuatro  ) en los apartados arriba indicados y se le sumará  al resto de las calificaciones (cuando haya notas individualizadas).
- Estos criterios de calificación podrán ser modificados siempre y cuando las características del aula lo demanden y esté plenamente justificado y recogido en la revisión de la programación.
-En los redondeos se tendrán en cuenta los siguientes criterios   :
              -  En una nota de evaluación se considerará aprobado la calificación de 4,5
                 (o ajustándose a lo dicho anteriormente )
               - La nota final de 5’5 será 6   - La nota final de un 6’5 será un 7 -La nota final de un 7’5 será un 8  -La nota final de un 8’5 será un 9  -La nota final de un 9’5 será un 10.  
-La nota mínima y máxima en cualquier recuperación es de cinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario